Crea 3 Reels Irresistibles En 1 Hora

 

Hoy en día, ya sabemos que los Reels son una herramienta indispensable para dar a conocer nuestra cuenta en Instagram. Pero a veces puede ser una tarea complicada y retadora. El objetivo de esta publicación es hacerte la vida más fácil y explicarte como crear tus Reels en 1 hora.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que vamos a dividir un Reels 3 en tres secciones: Preparación, Grabación y Edición. Quizás al principio te lleva más tiempo. Pero no sufras, con la práctica cada vez será menos tiempo y terminaras haciendo 3 Reels en 1 hora ¿Nada mal verdad? Pues empecemos por el primer punto:

 

1.PREPARACIÓN: si ya has hecho algún Reels anteriormente, sabrás que la preparación antes de empezar a grabar puede llevar un buen rato… pero con estos consejos estoy segura de que te ayudaran a mejorar el tiempo de grabación:

Escoge el tipo de Reels que quieres hacer: aquí hay tantas opciones como tu quieras. Pero si estas empezando o no te siente muy cómod@ delante de la cámara yo te recomiendo el primero:      

  • Señalar: tan sencillo cómo señalar áreas a tu alrededor y luego añadir el texto. Es muy sencillo y a la vez atrae y es llamativo, sin la necesidad de que le hables a la cámara.

    Aquí un ejemplo: Señala en tus Reels

  • Playback: en este caso, puedes coger la voz de otra persona o grabar tu voz en off y luego hacer un video añadiendo la voz de fondo.

  • Remix: es una modalidad relativamente nueva. Consiste en utilizar un Reels de otra persona en un lado de la pantalla y luego gravarte a ti al otro lado de la pantalla. Esta opción es recomendable para colaborar con otras cuentas de tu sector y llegar a más clientes potenciales.

*No te olvides, hagas lo que hagas siempre habrá opiniones. Mi consejo es que hagas la opción que te sientas más cómod@ y que mejor se adapte a tu negocio.*

Una vez sepas el estilo de Reels que quieres hacer, escoge un tema del que quieras hablar. Algunos temas que puedes hablar en tus Reels y que funcionan en casi todos los proyectos son:

  • Beneficios de tus servicios.

  • Hablar sobre ti.

  • Enseñar como trabajas.

  • Explicar como utilizar tu producto/servicio.

  • Hacer tutoriales relacionados con tu proyecto.

  • Mostrar el porque estas haciendo tu proyecto.

Y el último paso de la preparación es pensar en el texto de pie del contenido, idealmente tu contenido de pie de página debería tener:

  • Una frase inicial cautivadora y que llame la atención.

  • Una explicación más detallada del contenido del Reels.

  • Llamada a la acción.

Una vez tengas esto, ya solo te quedará la música, la ropa que vas a llevar y buscar 20 minutos para hacer la grabación.

 

2. GRABACIÓN: ha llegado el momento que estabas esperando (o no querías que llegara nunca) pero por el que te has estado preparado, ¡es momento de grabar! Lo primero que debes hacer es coger tu móvil, coger un trípode y buscar un espacio que haya luz natural.

Abre la aplicación de Instagram selecciona Reels y configura las opciones para poder grabar, no te olvides de programar:

  • El tiempo 15, 30 o 60 segundos.

  • Si quieres utilizar música, selecciona la música que quieres.

  • Si no quieres una portada específica par tus Reels selecciona la imagen.

  • En caso de que vayas a usar un filtro selecciona el filtro.

Y… 3, 2 ,1  ¡ACCIÓN!  

3. EDICIÓN: ahora ya has llegado al último paso, editar el video para publicar. Te recomiendo añadir siempre texto a tus Reels porque el 80% de la gente mira Instagram sin sonido así que es recomendable siempre añadir texto con palabras clave.

Una vez has añadido el texto, solo debes moverlo y ajustarlo al tamaño que deseas.

👇🏼 Si te ha gustado la publicación, guárdala en tu cuenta de Pinterest 👇🏼

 
Brandany-Redes-Sociales4.png
 

Publicaciones Relacionadas

 

¿Nos vemos en Instagram?

Bloque de Galería
Este es un ejemplo. Para mostrar tus publicaciones de Instagram, haz doble clic aquí para añadir una cuenta o seleccionar una cuenta conectada. Más información
Anterior
Anterior

¡Ya Esta Aquí La Nueva Plantilla Web SoloOil!

Siguiente
Siguiente

La Tipografia Perfecta Para Tu Web