Los Mejores Bancos de Imágenes Gratis

 

El soporte visual es un aspecto importante para tu empresa. Tu cliente puede entender qué es lo que haces y pueden juzgar tu profesionalidad.

A veces, conseguir fotos profesionales y de calidad es un punto complicado, pero hay infinidad de opciones desde un amigo aficionado a la fotografía, a un banco de imágenes. Pero es importantísimo que te asegures de que tienes todos los derechos de imagen. Estoy convencida que no te gustará ver como tu competencia o otra empresa utiliza tus imágenes para vender su producto sin tu permiso.

Así que te doy mis tres bancos de imágenes favoritos. Todos ellos son gratuitos y puedes utilizar sus imágenes tanto en redes sociales como tu web.

1.     UNSPLASH: sin duda es mi banco de imágenes favorito. Puedes encontrar infinidad de imágenes y todas ellas con un estilo propio. Además, cabe mencionar que puedes descargar las imágenes en distintas calidades y adaptarlas a tus necesidades.

*Casi todos los diseños de mis plantillas web, las imágenes provienen de Unsplash.

2.    PEXELS: este es otro de mis bancos favoritos. Como en el caso de Unsplash, puedes descargarte las imágenes en distintas calidades y hacer las modificaciones que necesites. Pero lo que para mi hace la diferencia de este banco, es que también incluyen videos que puedes descargarte y utilizar para tu marca.

3.    CANVA: me atrevo a decir, que, en estos momentos, casi toda emprendedora a escuchado hablar de Canva y muchas de vosotras ya tenéis vuestra cuenta. Aunque la oferta de imágenes y videos es algo más limitada que las otras dos opciones, también es un buen recurso al alcance de muchas.

👇🏼 Si te ha gustado la publicación, guárdala en tu cuenta de Pinterest 👇🏼

 
 

Publicaciones Relacionadas

 

¿Nos vemos en Instagram?

Bloque de Galería
Este es un ejemplo. Para mostrar tus publicaciones de Instagram, haz doble clic aquí para añadir una cuenta o seleccionar una cuenta conectada. Más información
Anterior
Anterior

Añade Una Ventana Emergente En Tu Web De Squarespace

Siguiente
Siguiente

¡PreppyBlue esta de celebración!